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Publicidad un Sistema Comunicacional Integrado en la Sociedad.

El lugar de la Publicidad está de la mano del Mix Comunicacional de Marketing. Que se gesta con las técnicas de Comunicaciones.

El objetivo primario es informar sobre bienes y servicios a la audiencia para que se convierta en consumidores. Lo que queda claro en el AIDA (Atención- Interés- Deseo- Acción). Entonces, al informar motivamos la acción de compra. La publicidad informa para reducir la incertidumbre en el proceso de compra. Lo que nos lleva a mejorar el bienestar del consumir productos que nos sacian de buena manera. Esto eleva nuestra utilidad y satisfacción al tomar buenas decisiones de compra. Los productores, con lo anterior ven aumentada la necesidad de diferenciar los bienes tanto en aspectos de posicionamiento, calidad y otras variables. Con esto aumenta la competencia de la industria. Se requiere aumentar la cadena de valor en una mejora continua para ser competentes con los bienes y servicios ofrecidos. Con esto las empresas ven potenciado sus ganancias del precio al valor de un producto.

La Publicidad al estar vinculada con MKT, Comunicaciones, Diseño y Nuevos Medios posee un carácter creativo esencial. El cual, se sustenta desde la inspiración hasta las metodologías de desarrollo de un plan creativo que emerge desde y para la sociedad. Como resultado de lo anterior, la disciplina ayuda a moldear el desarrollo de las tendencias y valores sociales.

Otro valor de la Publicidad es que es el soporte financiero para los medios de Comunicación de Masas.

La publicidad consta con normas éticas y regulación que la rige, con esto tiene credibilidad.

La Publicidad da a la sociedad más que una muestra de productos. Entrega información, emociones, valores, tendencias y utilidad.

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