El lugar de la Publicidad está de la mano del Mix Comunicacional de Marketing. Que se gesta con las técnicas de Comunicaciones.
El objetivo primario es informar sobre bienes y servicios a la audiencia para que se convierta en consumidores. Lo que queda claro en el AIDA (Atención- Interés- Deseo- Acción). Entonces, al informar motivamos la acción de compra. La publicidad informa para reducir la incertidumbre en el proceso de compra. Lo que nos lleva a mejorar el bienestar del consumir productos que nos sacian de buena manera. Esto eleva nuestra utilidad y satisfacción al tomar buenas decisiones de compra. Los productores, con lo anterior ven aumentada la necesidad de diferenciar los bienes tanto en aspectos de posicionamiento, calidad y otras variables. Con esto aumenta la competencia de la industria. Se requiere aumentar la cadena de valor en una mejora continua para ser competentes con los bienes y servicios ofrecidos. Con esto las empresas ven potenciado sus ganancias del precio al valor de un producto.
La Publicidad al estar vinculada con MKT, Comunicaciones, Diseño y Nuevos Medios posee un carácter creativo esencial. El cual, se sustenta desde la inspiración hasta las metodologías de desarrollo de un plan creativo que emerge desde y para la sociedad. Como resultado de lo anterior, la disciplina ayuda a moldear el desarrollo de las tendencias y valores sociales.
Otro valor de la Publicidad es que es el soporte financiero para los medios de Comunicación de Masas.
La publicidad consta con normas éticas y regulación que la rige, con esto tiene credibilidad.
La Publicidad da a la sociedad más que una muestra de productos. Entrega información, emociones, valores, tendencias y utilidad.
El objetivo primario es informar sobre bienes y servicios a la audiencia para que se convierta en consumidores. Lo que queda claro en el AIDA (Atención- Interés- Deseo- Acción). Entonces, al informar motivamos la acción de compra. La publicidad informa para reducir la incertidumbre en el proceso de compra. Lo que nos lleva a mejorar el bienestar del consumir productos que nos sacian de buena manera. Esto eleva nuestra utilidad y satisfacción al tomar buenas decisiones de compra. Los productores, con lo anterior ven aumentada la necesidad de diferenciar los bienes tanto en aspectos de posicionamiento, calidad y otras variables. Con esto aumenta la competencia de la industria. Se requiere aumentar la cadena de valor en una mejora continua para ser competentes con los bienes y servicios ofrecidos. Con esto las empresas ven potenciado sus ganancias del precio al valor de un producto.
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