Estaba haciendo un curso de Design Thinking, en otra entrada comentaré eso. En un instante el profesor dice hay un ante- durante- después.
Me acordé súbitamente del proceso de elección de compra, porque hay un ante- durante- después.
Podemos observar las expectativas (antes), experiencia (durante) y posicionamiento (después).
Buscamos satisfacer necesidades y deseos para eso fijamos la atención en productos y servicios, los que generan expectativas. El que mejor se presente será el elegido. Luego lo consumimos y hacemos un análisis costo- beneficio, para saber si esta acorde con nuestra expectativa. Después quedará la idea de que es un buen satisfacedor o es mediocre en rendimiento, generamos posicionamiento.
Me acordé súbitamente del proceso de elección de compra, porque hay un ante- durante- después.
Podemos observar las expectativas (antes), experiencia (durante) y posicionamiento (después).
Buscamos satisfacer necesidades y deseos para eso fijamos la atención en productos y servicios, los que generan expectativas. El que mejor se presente será el elegido. Luego lo consumimos y hacemos un análisis costo- beneficio, para saber si esta acorde con nuestra expectativa. Después quedará la idea de que es un buen satisfacedor o es mediocre en rendimiento, generamos posicionamiento.
Comentarios
Publicar un comentario